Sisfarma App

Sisfarma app es una iniciativa particular que consiste en una aplicación móvil gratuita para consultar información de los productos farmacéuticos registrados en el Perú. Sisfarma App Integra datos de productos autorizados, establecimientos, resultados de calidad, certificación de laboratorios, alertas y precios, publicados por la Dirección de Medicamentos, Insumos y Drogas (DIGEMID) del Ministerio de Salud del Perú, complementado con información de georreferencia de establecimientos y búsqueda por códigos de barra de los productos (en pruebas). El objetivo de Sisfarma app es facilitar el acceso a la información de los productos farmacéuticos a profesionales y público en general. Sisfarma app se proyecta a integrar mucha mas información y de esta forma convertirse en la fuente de consulta principal en el toma de decisiones.

Buscador de Precios
Sisfarma app incluye buscador de precios de los medicamentos que se comercializan en el Perú, usando como fuente de datos el Observatorio de Precios del MINSA.
Scanner de códigos de barras

Sisfarma App permite encontrar la información de los medicamentos, escaneando los códigos de barra que vienen impresos en los empaques.

Buscador de Productos Autorizados
Sisfarma app permite consultar los datos de los productos autorizados en el Perú. mostrando ademas la información de resultados de calidad y datos de los certificados de Buenas prácticas de manufactura de los laboratorios.
Buscador de Establecimientos Farmacéuticos
Sisfarma app permite la búsqueda de los Establecimientos Farmacéuticos Autorizados en el Perú. Mostrando la georreferencia de sus ubicación.